q Mujer se ahorcó en Trujillo ante la desesperación que produce vivir en Venezuela | Donlengua

Mujer se ahorcó en Trujillo ante la desesperación que produce vivir en Venezuela

El estado a Trujillo sigue sumando casos de suicidio a la cifra nacional, según indican las autoridades durante la pandemia, la cantidad de víctimas por este flagelo han aumentado considerablemente.

En promedio se quitan la vida tres o cuatro personas mensual en el estado andino, pero incluso han ocurrido tres suicidios el mismo día en diferentes municipios, el caso  más reciente, un niño de 10 años que se ahorcó en casa de su abuela.

En esta ocasión se trata de una mujer de 54 años de edad, identificada como Mireya Araujo, residenciada en el sector San Francisco de Flor de Patria, vía que conduce a Santa Ana y Boconó.

La dama tomó la fatídica decisión ahorcándose en su habitación, fue localizada por sus familiares, que relataron a las autoridades que la señora sufría de crisis nerviosas, lo que la llevó a acabar con su vida.

Hasta el lugar del hecho se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del eje homicidios, para proceder al levantamiento del cadáver.

De igual manera las autoridades hacen un llamado a la calma ante el confinamiento y piden acudir a los profesionales pertinentes ante la sospecha de depresión, ansiedad o nervios agobiantes.
Mujer se ahorcó en Trujillo ante la desesperación que produce vivir en Venezuela



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario