Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer embrazada murió electrocutada abriendo su nevera

Wendy Mar Vásquez Medina, de 24 años de edad, llevaba en el vientre a su segundo hijo, pero un accidente ocurrido en la casa donde vivía, situada en la calle La Unidad del barrio Santo Domingo de Barcelona, estado Anzoátegui, provocó su muerte y la de su bebé. 
 
Vásquez Medina sufrió una descarga eléctrica durante la tarde del miércoles 21 de octubre cuando abrió el freezer para guardar una comida. 
 
La mujer que tenía cinco meses de embarazo, horas antes de morir, había salido de su hogar a renovar la cédula de identidad en Puerto La Cruz. Una vez que estaba en esa jurisdicción, aprovechó la oportunidad de pasar por el Mercado Municipal donde su esposo Carlos Astudillo expende verduras. 
 
La joven regresó después a su domicilio y allí perdió la vida. 
 
Unos familiares de Wendy Mar presumen que luego de que recibió el corrientazo el freezer se le fue encima, ya que este se encontraba sobre ella cuando su esposo ingresó a la vivienda y encontró a las 5:00 am el cadáver de la mujer. 
 
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) donde los patólogos le realizaron la autopsia de ley y donde también acudieron sus parientes para reclamar los restos. 
 
Se conoció que la muchacha dejó huérfano a un niño de seis años.
Mujer embrazada murió electrocutada abriendo su nevera



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario