q Ya van 3 detenidos por el asesinato del Padre de Cojedes | Donlengua

Ya van 3 detenidos por el asesinato del Padre de Cojedes

https://www.donlengua.com/2020/10/ya-van-3-detenidos-por-el-asesinato-del.html
Los funcionarios explicaron que tras realizar  análisis telefónicos, investigaciones de campo y técnico-científicas  se pudo determinar que alias “Johan” y “Rafa” son los autores materiales del homicidio.     “El Compadre”  les facilitó el arma incriminada.

Funcionarios de la División de Homicidios de la Base San Carlos, estado Cojedes, esclarecieron el homicidio del presbítero Jose Manuel de Jesús Ferreira, de 39 años, registrado la noche del pasado martes 20 de octubre, cuando intentó evitar que a una de sus feligresas la atracaran.

La mañana de este viernes 23-O, a través de sus redes sociales, la policía científica indicó que por el asesinato hay tres detenidos, desde la noche de este jueves 22.  La resistiera al robo de pertenencias fue el detonante del crimen que impacta a la feligresía de ese estado y a la Iglesia católica del país.

A los aprehendidos los identificaron como: Johan Daniel Ruiz Silva (18), apodado "Johan", Rafael Antonio Hernández Contreras (21) alias "Rafa",  y Darwin Daniel Perozo Castillo (23), apodado "Compadre"

También se recuperó, hacia las 5:30 pm de este 22 de octubre,  un chopo  en la urbanización Luis Arias Andrade, parcela S/N de la  parroquia San Carlos de Austria, en Cojedes.

Los funcionarios explicaron que tras realizar  análisis telefónicos, investigaciones de campo y técnico-científicas  se pudo determinar que alias “Johan” y “Rafa” son los autores materiales del homicidio.     “El Compadre”   les facilitó el arma incriminada.

Entre lo incautado están un chopo y un cuchillo.
Ya van 3 detenidos por el asesinato del Padre de Cojedes



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario