Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Walter "Botao" Martinez asegura que a Diosdado la oposición le inoculó el virus

El periodista y presentador de Venezolana de Televisión (VTV), Walter Martínez, instó al inicio de una investigación por el contagio de coronavirus por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Horas después de que Cabello confirmara la noticia a través de su perfil en Twitter, Martínez “raro y difícil” que en medio de todas las medidas de prevención, el también jefe del Psuv haya resultado positivo en la prueba de PCR para la detección del covid-19.

“En esta muy extraña circunstancia y con tantas medidas de prevención y sobre todo de precaución, resulta raro y difícil que haya usted salido positivo en covid-19. ¡NO PODRÁN! Reciba usted toda la solidaridad de mi familia y mía. ¡Lo esperamos victorioso!”, escribió Martínez en su Twitter.

Asimismo, añadió que no quiso afirmar que Cabello haya podido ser “inoculado”, por falta de pruebas. “Creo que debe abrirse una investigación ya que a pesar de tanta protección Cabello se enfermó y el presidente Chávez fue asesinado”, dijo.

“No fui directo con mi tuit sobre que el compañero Diosdado pudo haber sido inoculado porque no tengo pruebas, por lo que no quise afirmarlo asertivamente”, agregó.

Walter "Botao" Martinez asegura que a Diosdado la oposición le inoculó el virus


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




2 comentarios:

  1. Pobre hombre no a superado que fue botado solo falto Chávez con el pito y decirle gracias por sus servicios,,,. Está buscando reenganche

    ResponderEliminar