Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

HIERBA MALA | Venezolanos dudan que Diosdado tenga COVID

Las redes sociales se inundaron de comentarios de venezolanos que dudan mucho que Diosdado Cabello tenga el virus COVID como él mismo lo indicó en sus redes sociales. Pareciera ser una estrategia para desaparecer de los medios durante algún tiempo y ocultar algo malo que ha hecho.

Todos sabemos que los capos de la revolución tienen en sus casas todas las medidas de seguridad e higiene para no contaminarse y por eso es bien difícil que este individuo se haya contagiado. Además que reza el dicho de "Hierba mala nunca muere" y para nadie es un secreto la millonaria cantidad de dólares que se gasta este político junto a su familia para mantenerse viviendo con todos los lujos y seguridad posible.

Diosdado no quiere dejar de ser el centro de las noticias del día a día y parece que se ha decidido a inventarse una novela en la que se enfermaría imaginariamente y luego se curaría con alguna medicina cubana milagrosa, solo para resaltar el extraordinario sistema de salud de la dictadura caribeña.

Lo cierto es que hasta que el pueblo no vea con sus propios ojos (y sin muñecos de cera) que Diosdado Cabello está muerto, nadie le podrá creer ninguna enfermedad, porque desde que es conocido ha vivido a base de mentiras.

HIERBA MALA | Venezolanos dudan que Diosdado tenga COVID


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario