Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja venezolana torturó y asesinó a su propio hijo de 3 años en Colombia

Las autoridades en Bogotá investigan las causas de la muerte de un menor de 3 años de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, el niño ingresó a un centro asistencial de esa zona de la ciudad sin signos vitales, por lo que se investiga si estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su madre y su padrastro.

“No entendemos como niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito. Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”, dijo el coronel, Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.

De acuerdo con el oficial, cuando la pareja salió con el menor envuelto entre sábanas, varias personas que viven en ese ‘pagadiario’ se percataron de la situación y trataron de linchar a la pareja, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Por su parte, una de las tías del niño quien pidió proteger su identidad, indicó que el niño presentaba un alto cuadro de desnutrición y señales de golpes y quemaduras en todo su cuerpo, hechas al parecer con cigarrillos.

Este caso fue asumido por la Fiscalía General de la Nación, mientras se espera el dictamen por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

La madre y el padrastro del niño fueron detenidos y serán judicializados en las próximas horas, ya que al parecer el niño venía siendo agredido desde hace mucho tiempo por parte de los dos.

Pareja venezolana torturó y asesinó a su propio hijo de 3 años en Colombia


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. No me explico como los vecinos y su tía, no denunciaron los maltratos antes mencionados.

    ResponderEliminar
  2. Publiquen el nombre de esos HDP perros y maten a esos desgraciados

    ResponderEliminar
  3. Publiquen el nombre de esos HDP perros y maten a esos desgraciados

    ResponderEliminar