Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia que combatirá el Covid en Venezuela con malojillo y jenjibre

Este jueves 4 de junio Nicolás Maduro promovió supuestos tratamientos naturales para combatir el covid-19. “El éxito que tuvo el malojillo con jengibre, miel de abeja y sauco. Éxito total, todavía hay gente que dice ‘me estoy echando mis guamazos’”, comenzó el mandatario.

Lugo señaló que ahora los ciudadanos comenzaron a agregarle a esas infusiones otras ingredientes como moringa, algo que sugirió el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Ahora le agregaron moringa, por propuesta de Diosdado, después le echa su miel de abeja, limón, jengibre y saúco, y adiós que te fuiste covid-19, te pone fuerte, eso es preventivo”, indicó durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.

Maduro sigue promoviendo las bebidas medicinales caseras para tratar el coronavirus a pesar de las indicaciones en materia de salud que hacen en todo el mundo.

“¿Un malojillo qué mal le va a hacer a nadie? El llantén… uno se caía y le ponían eso en la rodilla. Mi mamá agarraba ese llantén y a las dos horas uno estaba corriendo ya, curado”, agregó.

Maduro anuncia que combatirá el Covid en Venezuela con malojillo y jenjibre



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario