Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen secuestró a un miembro del equipo de Guaidó junto a toda su familia

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscritas al régimen chavista de Nicolás Maduro, secuestraron a un miembro del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a su familia.

“FAES, grupo de exterminio de la dictadura, secuestró a miembro del equipo del Presidente (E) Juan Guaidó junto a su familia”, indicó el Centro de Comunicación Nacional en Twitter durante la noche del viernes 29 de mayo.

“Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad”, enfatizó el ente integrado a la Presidencia Encargada.

Más tarde, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el vil secuestro de Vicente Borjas, uno de los miembros de su Despacho, junto a su esposa e hijos.

“Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura, porque protegimos el oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó ayuda humanitaria”, aseguró Guaidó en su cuenta de Twitter.

“Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!”, enfatizó.

Borjas y su familia se encuentran desaparecidos tras el allanamiento arbitrario efectuado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), grupo armado adscrito al régimen chavista de Nicolás Maduro que ha sido señalado por Michelle Bachelet como responsable de violaciones a los Derechos Humanos.


Régimen secuestró a un miembro del equipo de Guaidó junto a toda su familia


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario