Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías arrestan a 10 niños por volar papagayos durante la cuarentena

Efectivos policiales se encargaron de detener y llevarse en una jaula a 10 niños menores de 10 años, tras sorprenderlos sobre un puente del barrio volando papagayos durante la cuarentena. A pesar de que no se observa ningún maltrato físico por parte de los uniformados, los menores lloran desconsoladamente mientras que son montados en una jaula policial utilizada para detener a delincuentes peligrosos.
Policías arrestan a 10 niños por volar papagayos durante la cuarentena

También se puede observar que va una mujer junto a los mejores, probablemente como testigo para que no los maltraten o abusen, como suele ocurrir con frecuencia en varios cuerpos policiales del país.

Mientras que miles de personas manifiestan en los Estados Unidos por el asesinato de un hombre de raza negra y la noticia se mantiene como tendencia mundial, en Venezuela se violan los derechos humanos y los derechos de los niños a cada segundo, y esto no es noticia en ninguna parte del mundo.

En todo caso, si los policías consideraron que los menores estaban violando la cuarentena obligatoria, debieron haber buscado a sus padres y hacerlos pagar por haberlos dejado irse a las calles, pero en ningún caso debieron someter a esta humillación a estos niños que no tienen la culpa de haber nacido en un barrio de marginales.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Y es verdad los niños están en el frente y se la mantiene pendiente no vaya a venir la perrera como dicen ellos

    ResponderEliminar