Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PAGÓ CARA LA TRAICIÓN | Estranguló a su pareja en la Caracas-La Guaira por serle infiel

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reportó este viernes 29 de mayo la detención de un sujeto que asesinó a su pareja y abandonó su cuerpo en un sector de la carretera Caracas – La Guaira.

Tras pesquisas de la División de Víctimas Especiales apresaron a David Jesús Burguillos Rondón, de 33 años, por el homicidio de su pareja Keiderly Elizabeth Morán Gómez, de 29 años, según señaló Rico en Instagram.

El sujeto la “estranguló y sepultó en las riberas de una quebrada”.

Gracias a las investigaciones, acompañadas de “análisis fílmico a una cámara de seguridad ubicada cerca de la residencia de la víctima, se pudo desmentir la versión de David, quien interpuso una denuncia el pasado 23 de mayo, por la desaparición de Keiderly, indicando que habría salido a hacer compras y no regresó”, detalló el director del Cicpc.

Su pareja sentimental en ningún momento abandonó su residencia, lo que hacía inconsistente la versión del capturado, quien “al ser encarado por las autoridades (…) manifestó que habría estrangulado a su pareja, debido que descubrió que esta le estaba siendo infiel, originándose una discusión entre ellos”.

De acuerdo con los datos de Rico, “David habría esperado las horas de la madrugada para atentar contra la fémina, hasta dejarla sin vida y trasladarla hasta las riberas de una quebrada en las cercanías de su vivienda, donde la sepultó, esperando hasta la fecha en que efectuó la denuncia, para despistar a las autoridades”.

El cadáver fue hallado en la autopista Caracas – La Guaira, sector Araguaney, quebrada Tacagua, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

PAGÓ CARA LA TRAICIÓN | Estranguló a su pareja en la Caracas-La Guaira por serle infiel


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario