q Maduro presenta nueva marca de Harina de Maíz par a que tampoco exista en los anaqueles | Donlengua

Maduro presenta nueva marca de Harina de Maíz par a que tampoco exista en los anaqueles

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, lanzó este miércoles 27 de mayo una nueva marca de harina de maíz para “vencer la especulación y el monopolio”.
Maduro presenta nueva marca de Harina de Maíz par a que tampoco exista en los anaqueles


La marca se llama Harina Arepa. El líder socialista anunció este miércoles la inauguración de una planta en el estado Portuguesa, que se encargará de producir 9.000 toneladas al mes.

“Harina Arepa, la mayor calidad del mundo. Más de 30 marcas han surgido para vencer la especulación y el monopolio; hay que vencer el monopolio produciendo y diversificando, mientras la especulación con precios justos con los que va a haber con esta marca Harina Arepa”, expresó.

En declaraciones ofrecidas durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), vaticinó que “más de la mitad de la harina precocida que se consume en Venezuela, lo va a producir esta planta en diciembre”.

“Empanzado el 2021 produce mucho más allá del consumo del país. Viene a diversificar las marcas y a garantizar la arepa del venezolano. Felicidades, Harina Arepa. Nace una gran y nueva industria de la arepa venezolana”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario