Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro mostró video y fotos de norteamericanos que han venido a matarlo

Maduro no ha podido dormid en las últimas noches, ya que piensa que alguien quiere matarlo. O tal vez está intentando pensar cómo hacer que el show que está montando le salga bien. Solo el tiempo dirá si todos estos acontecimientos son un montaje del régimen o si verdaderamente son una maniobra ara acabar con la dictadura.
Maduro mostró video y fotos de norteamericanos que han venido a matarlo

Tras la “incursión frustrada” en Chuao, estado Aragua, Nicolás Maduro exhibió material gráfico de los dos estadounidenses capturados en la operación del lunes 4 de mayo.

En la misma se observa a efectivos de las fuerzas de Maduro custodiando a varios de los detenidos, entre los cuales, por su fisonomía, destacan los dos ciudadanos norteamericanos, presuntamente vinculados a la firma de seguridad SilverCorp.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Por Dios en que cabeza cabe que gente de la oposición va a tumbar a Maduro y su combo, con la seguridad cubano ruso y demás especies con 10 hombres por favor parece o es una película de acción mal montada y dirigida como todo lo que hacen simple distracción vean lo que pasa en el país sin gasolina confinados y ahora con tiroteos en petares y nadie dice nada

    ResponderEliminar