Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SHOWSERO | Tarek William Saab acusó a Baduel de planificar el asesinato de Maduro

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, publicó este lunes 4 de mayo un presunto audio de Josnars Adolfo Baduel, hijo de Raúl Isaías Baduel, en el que, según, informa sobre un plan para asesinar a Nicolás Maduro y otros altos funcionarios de su régimen.
SHOWSERO | Tarek William Saab acusó a Baduel de planificar el asesinato de Maduro


“Oiga el audio del 1 de julio de 2019 en el que Adolfo Baduel informa que con un grupo de mercenarios israelíes preparaban el asesinato del presidente de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y mi persona. Para nosotros no existen los derechos humanos”, dijo.

Sin embargo, en el audio que publicó Saab en ninguna parte se escucha hablar sobre el asesinato de algún funcionario del régimen, pero sí se menciona que, supuestamente, Josnars Baduel concretaba una reunión con israelíes, que no se especificó quiénes eran.

El hijo del preso político indicó a otra persona que hablaba con él, mediante una posible llamada telefónica, que contaba con dos oficiales, uno de la Guardia Nacional Bolivariana y otro de la Armada, para que conversaran con los israelíes.

“Ellos dicen que podemos estar todos, pero que en la reunión quieren hablar con en de la Armada porque es el componente que le inspira más confianza. Esas con las condiciones que ellos ponen”, manifestó.

Saab, hasta la publicación de esta nota, no había compartido otros fragmentos de la supuesta conversación telefónica.

El hijo del general Baduel fue detenido este lunes junto a varios hombres que, según el régimen de Maduro, trataron de ingresar al país por Chuao, estado Aragua, abordo de una embarcación.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario