Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado se queja de que el padre de su hija no le pasa dinero para mantenerla

Alicia Machado se queja de que el pardre de su hija no le pasa dinero para mantenerla
Alicia Machado se sinceró al hablar del progenitor de su hija Dinorah Valentina. La actriz venezolana  sigue dando de que hablar en el reality show «La Casa de los Famosos» transmitido de lunes a viernes por el canal «Telemundo«. En esta ocasión, la criolla sorprendió a todos al dar detalles del padre de su hija, Dinorah Valentina Hernández.

La ex miss universo 1996, mencionó que la han criticado mucho por el romance que tuvo con Linares «Me ha dado muy duro por el papá de mi hija, lo amé, lo adore y lo quise mucho, es mi amigo y le deseo lo mejor y no me alegra lo que le pasa, tuve una hija maravillosa con un tipo maravilloso, ese señor a mí me trató como nunca ninguno me había tratado y no porque me daba dinero, no lo necesitaba (…)», dijo.

«Jamás he andado con un hombre por dinero, por poder o por fama, soy bruta como me dicen por qué no le quite una casa, a mí cuando me separe de él mi abogado me dijo ‘no mami, mira en el problema donde estás metida y el tipo no te dejo ni un par de casitas a tu nombre’ hasta el día de hoy hay personas que no creen que el tipo no me da nada», añadió.

«A mí no me amenazaron, ni estaba en el cartel de los sapos, ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quien es su papá, no me importa lo que la gente piense y si, si me enamore de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón», detalló la actriz.

Aunque no reveló su nombre, se sabe que la venezolana se involucró con el narcotraficante mexicano Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio» de quien siempre se ha dicho que tuvo a su hija Dinorah (13 años de edad). Sin embargo, la actriz se ha mostrado hermética cada vez que le preguntan acerca de la identidad del papá de su primogénita.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario