Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen entrega los cuerpos de los presos asesinados de Guanare como si fuesen perros

El Régimen de Nicolás Maduro se dedicó a entregar a los familiares, los restos mortales de los presos asesinados por la GNB en la cárcel de Guanare, como si se tratase de perros podridos que le causan estorbo. Una vez más quedó comprobada la violación de derechos humanos, pero el mundo anda ocupado en otros asuntos.

El comisionado de Juan Guaidó para los DDHH, Humberto Prado, informó este lunes 4 de mayo que anoche estaban siendo entregados los cadáveres de los presos de la cárcel de Guanare a los familiares y dijo que manejan más de 50 muertos en lo que llamó una “masacre”.

Durante entrevista a TVV Noticias, prado señaló lo siguiente: “Ayer hasta altas horas de la noche y hasta la madrugada, estaban entregando cadáveres a los familiares (…) Y nosotros manejamos tres tipos de versiones ahí en cuanto a cifras, porque hay algunos que dicen que fueron 7, hay otros que dicen que fueron 17, hay otros que dicen que fueron 41, otros que dicen que fueron 45; hasta el día de ayer decían que eran 48”.

Régimen entrega los cuerpos de los presos asesinados de Guanare como si fuesen perros


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario