Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LADRONES | Funcionarios del régimen invadieron todas las instalaciones de DirecTV

Este viernes 22 de mayo, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista anunció la medida de ocupación y reanudación de los servicios de Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A. (Directv Venezuela).

La sentencia está contenida en la decisión N° 0064-2020 y los detalles fueron compartidos por la instancia en un comunicado en Facebook.

La Sala Constitucional ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a tomar posesión inmediata de los bienes muebles e inmuebles de DirecTV, así como oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa.

Para tales efectos, el TSJ puso a disposición de Conatel a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de la red social Twitter reportaron este viernes 22 de mayo la ocupación de las tres sedes de DirecTV por funcionarios de seguridad del régimen.

Según el periodista Federico Black, existen funcionarios en las sedes de El Rosal (administrativa), oficina comercial del centro comercial Paseo Las Mercedes y el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

Vale recordar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió tomar posesión inmediata de las sedes de DirecTV.

Asimismo, ordenó a Conatel tomar posesión de los bienes muebles e inmuebles, así como de oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisión, antenas y cualquier otro equipo o instalaciones destinada a la prestación de los servicios.

LADRONES | Funcionarios del régimen invadieron todas las instalaciones de DirecTV


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario