Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

882 casos de Covid en Venezuela y Maduro solo busca culpables

Desde  Miraflores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que de los 36 casos importados 14 proceden de Colombia; 11 de Brasil y 11 de  Ecuador.

La vicepresidenta  Delcy Rodríguez informó este jueves 21 de mayo que en las últimas horas se  detectaron 58 nuevos casos de covid-19; seis de transmisión comunitaria, 16 por contacto directo con viajero y  36 importados. El total de contagios en el país se eleva a 882.

Desde el palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, detalló que de los 36 casos importados 14 proceden de Colombia; 11 de Brasil y 11 de  Ecuador.

En este sentido, señaló que los portadores de covid-19 por contactos internacionales corresponden al personal de atención (seguridad y médico) que presta servicio en el cerco epidemiológico de la frontera.

“Hemos detectado un foco –que ya ha sido confinado- en la Policía del estado Bolívar que estaban atendiendo el Puesto de Atención Social Integral (Pasi)  de Santa Elena de Uairén, allí se han contagiado 14 policías y dos personas del área de salud que están en primera fila recibiendo a nuestros connacionales”, puntualizó.

Rodríguez reiteró que equipos especializados se mantienen desplegados en el cerco sanitario y epidemiológico de la zona fronteriza en función de evitar la diseminación de la enfermedad infecciosa.

Explicó que la tasa de recuperación se mantiene en 262, lo que se traduce en 29,7% de los casos reportados de covid-19 desde el 13 de marzo. Actualmente, 610 contagios continúan activos, de la cifra 284 se encuentran en hospitales centinelas, 310 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 16 en clínicas privadas.

En relación con la aplicación de pruebas diagnósticas, precisó que se han realizado 697 mil 691, lo que representa 23 mil 256 pruebas por millón de habitantes.

882 casos de Covid en Venezuela y maduro solo busca culpables


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario