q Kiko "Fracasado" Bautista culpa a grupos radicales de la oposición por la salida de DirecTV | Donlengua

Kiko "Fracasado" Bautista culpa a grupos radicales de la oposición por la salida de DirecTV

El periodista fracasado Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, se defendió, recientemente, de las críticas que recibió, a través de redes sociales, al respecto de su opinión sobre el cierre de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.
Kiko "Fracasado" Bautista culpa a grupos radicales de la oposición por la salida de DirecTV


A juicio del comunicador, el régimen madurista tomó la decisión de no permitir que la empresa sacara de su parrilla televisiva a Globovisión y Pdvsa TV para “proteger” a los venezolanos.

Como respuesta, Bautista señaló a los “grupos radicales” del país de promover la salida de DirecTV y por, supuestamente, pretender tergiversar sus propias palabras al respecto.

Así mismo, responsabilizó a dos laboratorios de fake news de elaborar la polémica.

“Ayer me tiraron por las redes (…), tratando de alterar lo que yo había dicho en un programa (…), mintiendo, diciendo y alterando para decir lo que ellos quieren. Nos ponen etiquetas para que esa enorme molestia que hay en las calles por el cierre de DirecTV se venga contra nosotros, cuando la verdad es que muchos de los que están haciendo esas campañas son los verdaderos responsables de lo que pasó con DirecTV”, denunció en su programa Kicosis.

En ese sentido, señaló que, a su juicio, las salidas que tratan de promover son “violentas” y, por tanto, no son posibles

“La política está equivocada. La estrategia de las salidas de fuerza y violencia no es posible”, completó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario