Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Tigresa del Oriente combate al Nuevo Virus con su nueva canción

La llegada del coronavirus hizo que muchos artistas comenzaran a hacer canciones con el objetivo de generar conciencia en la gente. Durante todo este tiempo, han aparecido ritmos y estilos muy variados, algunos muy bien producidos y otros no tanto. En este caso, La Tigresa del Oriente, se sumó a la iniciativa con reversión de una de sus canciones más populares.
La Tigresa del Oriente combate al Nuevo Virus con su nueva canción

La cantante peruana saltó a la fama hace 10 años gracias a sus videos de YouTube. Hoy, con las limitaciones que significa crear un nuevo tema, decidió hacer un esfuerzo y convertir su canción más conocida, “Un nuevo amanecer” en una letra que sirva para enviar un mensaje positivo sobre el COVID-19 y fomentar hábitos saludables.

Con su clásica vestimenta, la Tigresa del Oriente aparece en su video saludando a la gente de Perú y del mundo, mientras de fondo se ve una imagen del planeta. En la letra de su nueva canción cuenta que el coronavirus ya llegó a su país y que está presente en todos lados.”Queridos hermanos del Perú y del mundo. El coronavirus está en todo el mundo y hay que cuidarnos para no contagiarnos“, comienza el nuevo hit de la artista.

Ella publicó el video en su canal de YouTube y generó todo tipo de comentarios. Algunas personas se mostraron a favor, otros manifestaron su disgusto y el resto comentaron con mucho humor. “El coronavirus ve esto y se muere”, “Un infarto tiene más ritmo que esta canción”, “Que rime la letra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.


COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario