Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SIGUE EL SHOW | Régimen consiguió tres lanchas de guerra llenas de armamento

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) halló la madrugada de este sábado tres lanchas de combate modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP marca Evinrude, sin tripulantes, presuntamente identificadas con emblemas de la Armada de Colombia.
SIGUE EL SHOW | Régimen consiguió tres lanchas de guerra llenas de armamento

Se conoció que la misma supuestamente estaban artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60 y su respectivas municiones, según el comunicado publicado en el portal del Ministerio de la Defensa.

En la misiva se especificó que el material incautado está en resguardo de la Fuerza Armada Nacional, y ya el Ministerio Público comenzó la investigación correspondiente, mientras que se mantienen las labores de patrullaje y escudriñamiento en todo el territorio nacional como parte de la operación Escudo Bolivariano.

Esto ocurre en medio de la supuesta invasión frustrada por el régimen de Nicolás Maduro, por las cuales 31 personas se encuentran detenidas y 22 ya tienen orden de captura.

Desde el régimen se ha insistido que la supuesta invasión al país fue planificada desde Colombia y los EEUU. Ante esto el presidente colombiano salió al paso y aseguró que no tiene nada que ver con lo ocurrido.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario