Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cesar Miguel Rondón le lanza dardos filosos a JJ Rendón por actuar fuerte contra Maduro

El periodista César Miguel Rondón atizó este sábado contra JJ Rendón luego de sus declaraciones referentes a los hechos de la llamada «Operación Gedeón».

«Será muy difícil apoyar y sostener a un gobierno postchavista que tenga entre sus miembros a gente como JJ Rendón», manifestó Rondón vía Twitter.

Rendón acusó el viernes a Jordan Goudreau de comandar una «misión suicida» con jóvenes venezolanos, la cual fue infiltrada por el «régimen de Maduro» para montar un teatro.

«No hubo una operación fallida. Hubo un empujón a unos jóvenes valientes para que fueran a una misión suicida donde ellos los estaban esperando para montar un teatro. Culpabilizar al presidente. A nuestra comisión, a los presidentes Duque y Trump. Que además es ridículo. Si el gobierno de Colombia es el que le captura las armas, y captura a Cliver y se lo entrega a los EEUU, entonces, ¿qué sentido tiene si tú estás promoviendo una operación después capturas a los jefes que tú estás avalando? Es ridículo», afirmó Rendón a NTN24 ayer.

Añadió que la relación con Goudreau terminó «en noviembre 8. Todo lo que el señor hace de noviembre 8 hasta la fecha es una cosa propia. Decisión de ese señor».

Cesar Miguel Rondón le lanza dardos filosos a JJ Rendón por actuar fuerte contra Maduro


Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario