Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hospital de Guanare colapsó y no pueden atender a ninguno de los presos heridos

Usted nunca se ha pasado un semáforo? Nunca ha dejado de pagar un impuesto? nunca ha hecho nada ilegal en su vida? Seguro que si... Por eso siempre existe la posibilidad de que usted termine encerrado en la cárcel como la de Guanare.

Más allá de lo malo que hayan podido hacer esas miles de personas que se encuentran presas pagando por sus delitos, su vida desde que nacen, cuentas con derechos humanos de los cuales gozamos todos. De no ser así, entonces ni siquiera deberían detenerlos, y automáticamente cuando se comieran una luz roja, les quitan la vida y listo. Pero en Venezuela no hay respeto a los derechos humanos de las personas inocentes, así que mucho menos hay para las personas culpables de algo.

El hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare, estado Portuguesa, colapsó este viernes por atender a los heridos del motín en el Centro Penitenciario Los Llanos, tras un supuesto intento masivo de fuga.

El periodista Carlos Iván Suarez señaló en Twitter que el centro asistencial no se encuentra en capacidad de atender a los heridos, muchos de gravedad.

“Los médicos piden ayuda, porque no hay suficientes insumos para atenderlos a todos”, escribió en la red social.

No hay ni una gota de agua oxigenada, mucho menos alcohol etílico. Las gasas son rasgaduras de la ropa de los propios presos, y el yeso es cinta adhesiva. No hay nada.


Hospital de Guanare colapsó y no pueden atender a ninguno de los presos heridos


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario