Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro cierra tráfico aéreo para los venezolanos pero lo abre para los narcos y las armas

El Comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky se refirió a cierre del espacio aéreo para los venezolanos que regresaban al país.

“Maduro cierra intermitentemente el espacio aéreo venezolano para el retorno de muchos por razones humanitarias debido al COVID19, pero lo deja abierto permanentemente para el tráfico de drogas y minerales”, condenó Smolansky.

El régimen de Maduro le negó el ingreso a un vuelo humanitario coordinado por la presidencia interina desde los Estados Unidos para el retorno de los nacionales varados en EEUU en medio de la pandemia.

Una posición contradictoria luego, que en más de una oportunidad, el régimen de Maduro fustigó contra la administración de Donald Trump por prohibir el ingreso de los aviones de “Conviasa” a territorio estadounidense en medio de la pandemia.

El pasado mes de febrero, los Estados Unidos sancionó a la aerolínea venezolana “Conviasa” porque sus aviones son usados para “promover su propia agenda política” y trasladar a funcionarios hacia países como Corea del Norte, Cuba e Irán.

Maduro cierra tráfico aéreo para los venezolanos pero lo abre para los narcos y las armas


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario