Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Virus hizo una fiesta en una embarcación que llegó a Cumaná

Si el Virus fuese un ser humano, estaría feliz porque este enorme grupo de personas conglomeradas dentro de una embarcación, habría hecho que se multiplicase exponencialmente. La gente no tiene conciencia y no se imaginan el mal que se hacen a si mismos al violar las reglas de distanciamiento social para luchar contra la pandemia.
El Virus hizo una fiesta en una embarcación que llegó a Cumaná

Una embarcación atracó al puerto de Cumaná en el estado Sucre, violando todos los protocolos de seguridad marítima y de salubridad en plena pandemia por Covid-19 en el país.

Al menos un centenar de personas arribaron al puerto agolpados unos a otros y sin cumplir el distanciamiento social, una de las recomendaciones que postula la OMS para evitar la propagación del coronavirus.

En el video se puede ver a una enorme cantidad de personas dentro del barquito, esperando para entrar por el puerto. Como en Venezuela no se efectúan muchos tests contra el Covid, seguramente nunca se sabrá cuántos de estos pasajeros estarán infectados. Según Maduro, hay apenas 400 personas infectadas en todo el país, pero todo el mundo sabe que es una gran mentira, ya que nuestros vecinos de Colombia y Brasil han reportado varios miles de casos, y contando con que ellos tienen mejores sistemas de salud que el de Venezuela. Nunca sabremos realmente cuántos miles de casos de infectados y muertos tendremos en nuestro país, debido a que el régimen esconderá las cifras.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario