Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gobierno de Juan Guaidó denunció exterminio de ciudadanos pobres en Petare

El Gobierno legítimo encabezado por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó denunció este sábado una nueva oleada de operaciones de exterminio y ejecuciones extrajudiciales en Petare, en el Área Metropolitana de Caracas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado, se alertó que las fuerzas represoras del chavismo se despliegan en la zona popular para, presuntamente, “buscar bandas delicuenciales” pero la realidad es que han asesinado a por lo menos  12 personas durante las últimas horas quienes no han sido identificadas debidamente ni se han ofrecido detalles de sus muertes por métodos extrajudiciales.

En la misiva se recordó que el mismo régimen usurpador fue el creador de estos grupos irregulares “para sembrar el terror y mantener el control de los sectores populares. Por ello, los grupos delictivos como los que se encuentran en Petare fueron dotados por el chavismo con armamentos y amparos.

“Algunos de estos, incluso, fueron liberados de las cárceles en días recientes para “recuperar” el control del territorio”, se resaltó.

A continuación, el comunicado por parte del Gobierno Legítimo:

Gobierno de Juan Guaidó denunció exterminio de ciudadanos pobres en Petare


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario