Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

7 Médicos dieron positivo en el IVSS de Vargas

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional y médico, informó este miércoles 20 de mayo que 7 médicos dieron positivos por coronavirus en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en el estado Vargas.

“Este miércoles, 7 médicos dieron positivo a prueba rápida en el Hospital del IVSS en Vargas. Además, hay 5 residentes hospitalizados del hospital Dr. Agustín Zubillaga de Lara. Una de ellas con PCR positivo, los demás con prueba rápida”, detalló.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el parlamentario por el estado Vargas expresó su preocupación por el número de trabajadores sanitarios que se están contagiando por el COVID-19 en centro asistenciales del territorio nacional.

“Esta situación se está repitiendo en todos los hospitales. Pero lo más grave es que Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro ni Delcy Rodríguez hablan de esto. Sólo anuncian cuando son médicos u odontólogos de la misión médica cubana. Los médicos y el personal de salud venezolano no les importa”, enfatizó.

Por último, el parlamentario reitero que una vez más el régimen de Maduro “sobrepone a los médicos cubanos por sobre los venezolanos. Porque para ellos siempre va a ser más importante Cuba que Venezuela, para que no se les acaben los negocios”.

El régimen de Maduro confirmó este miércoles 75 nuevos casos por coronavirus en el país, 4 de ellos son médicos. La cifra total de contagiados se elevó a 824.

7 Médicos dieron positivo en el IVSS de Vargas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario