Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

53 venezolanos detenidos en Perú por estar en una Coronaparty

La policía detuvo este domingo 24 de mayo a 53 venezolanos, 14 peruanos y a una colombiana que celebraban una fiesta en Lima, infringiendo el confinamiento nacional por el coronavirus, informó la Dirección de Información de la Policía

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, dijo al canal de televisión América Noticias que durante la intervención policial se halló un revolver, drogas y otras sustancias sintéticas.

“Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno”, indicó Revoredo.

Bajo la emergencia sanitaria en Perú, las reuniones sociales y fiestas solo están autorizadas en casas y con miembros de la familia.

Perú extendió hasta el 30 de junio el confinamiento obligatorio que entro en vigor el 16 de marzo.

Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos hasta el sábado desde que apareció el primer contagio el 6 de marzo.

Implicado en crimen

Según el portal Ojo Perú, entre los detenidos se encuentra Richard  Fuentes, ciudadano venezolano, quien estaría implicado en el homicidio de Joselyn Daniela Vásquez Hernández, una joven que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa el pasado 24 de febrero.

“Se ha incautado un revolver que, por las características, sería el arma empleada en el sicariato anteriormente indicado. Asimismo, se ha encontrado droga sintética, alcohol y otras drogas”, precisó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera.

Por su parte, la dueña del inmueble, Kelly Manayay, manifestó al matinal que desconocía que su casa de playa era utilizada para ese tipo de eventos.

53 venezolanos detenidos en Perú por estar en una Coronaparty


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Mandelos a venezuela a esa parranda de malechores malandros de esquina buenos para nada.

    ResponderEliminar