Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres individuos se matan a tiros en La Cañada de Maracaibo

Entre los sectores La Estrella y Los Jovitos, en La Cañada, funcionarios de ese municipio observaron a dos hombres en moto, quienes “sin mediar   palabras bajaron de la motocicleta y accionaron una escopeta. La situación generó un enfrentamiento,  que dejó muerto a los dos atacantes.

Uno de los hampones pretendió huir, herido se internó en una zona boscosa, pero falleció mientras era llevado  a un centro médico asistencial.

 Los oficiales de Poliurdaneta dijeron este domingo que al lugar del enfrentamiento, registrado la tarde de este 23 de mayo, llegó un hombre de 58 años, “quien reconoció la motocicleta dejada en el lugar por los asaltantes como de su propiedad. Manifestó que minutos antes, dos hampones, armados, bajo    amenaza de muerte, realizando varios disparos al aire, los habían despojado de la moto frente a su vivienda, ubicada en el sector Los Jovitos.

 A las 9:00 de la mañana del sábado, en otra balacera cayó sin vida alias "El Oso", quien estaba relacionado con varias extorsiones, sicariatos y robos en el municipio La Cañada, agregaron los oficiales del mismo cuerpo local.

Tres individuos se matan a tiros en La Cañada de Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario