Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por Padrino,Carvajal, El Aissami y Cliver Alcalá apenas pagan 10 millones de dólares

Este jueves 26 de marzo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó formalmente a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y otros miembros de su gabinete por cargos de “narco-terrorismo”.
Por Padrino,Carvajal, El Aissami y Cliver Alcalá apenas pagan 10 millones de dólares

La información la dio a conocer el fiscal general William P. Barr y el Departamento de Justicia en rueda de prensa.

El departamento de Estado ofreció una recompensa de $15 millones de dólares por el arresto o procesamiento de Nicolás Maduro, señalado de ser “la cabeza” del Cártel de los Soles y de convertir a Venezuela en una empresa criminal al servicio de narcotraficantes.

“Estamos presentando cargos criminales en contra de Nicolás Maduro. A Nicolás Maduro se le acusa de conspiración para fortalecer el delito de narcotráfico y este cargo tiene una sentencia mínima de 20 años de cárcel hasta cadena perpetua. Se ofrece 15 millones de dólares a quien permita su captura o procesamiento”, indicó Geoffrey Berman, fiscal del sur de Nueva York, quien llevó la investigación.

Berman confirmó que Maduro estaría actualmente en Venezuela, pero advirtió de posibles viajes al exterior.

“Él está ahora mismo en Venezuela, pero podría viajar al extranjero y queremos saberlo. Si alguien tiene información de sus viajes, queremos decirles que el Departamento de Estado ofrece 15 millones de dólares por la captura y el procesamiento de Maduro”, dijo Berman.

El Departamento de Estado también ofreció 10 millones de dólares por la captura y entrega de Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Clíver Alcalá y Tareck El Aissami.

“Maduro intenta inundar a Estados Unidos de cocaína, es una acción deliberada y se basa en un trabajo de una década. Hablamos de 250 toneladas métricas a través de esta ruta, son 30 millones de dosis letales”, agregó Berman.

El fiscal general de la nación, William P. Barr, acusó al régimen de Maduro de “ayudar” y “proteger” a las FARC.

De acuerdo con Barr, las FARC “han tenido un cielo seguro para el tráfico aéreo de cocaína, partiendo desde Venezuela”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario