Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro informa que todos los participantes de una fiesta en una isla dieron positivo

Nicolás Maduro reveló este viernes 20 de marzo que en una isla del país, que no mencionó cuál, hubo una fiesta en donde varias personas se contagiaron de coronavirus. Aseguró que casi todos los asistentes están dando positivo en las pruebas de despistaje.
Maduro informa que todos los participantes de una fiesta en una isla dieron positivo


“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba, todas las personas que estuvieron en esa fiesta, todos los familiares y amigos, deben responder a un régimen de aislamiento y cuarentena“, dijo.

La información la dio a conocer Maduro durante una llamada telefónica que hizo al Palacio de Miraflores para participar en una reunión liderada por su vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez.

Maduro se encuentra en cuarentena preventiva, según aseguró, con Cilia “Cilita” Flores y por esta razón no ha aparecido ni participado directamente en los últimos días en algún acto televisivo.

Asimismo, pidió a las personas que tuvieron algún contacto con contagiados que asuman la cuarentena y comiencen a cuidar su salud con un máximo nivel de alerta.

Luego de que Maduro hiciera estas declaraciones, explotó en Twitter la información de que, supuestamente, la fiesta se habría realizado en el archipiélago de Los Roques.

Lo polémico del asunto es que salieron salpicados Jesús “el Duke” Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, y varios cantantes reguetoneros. Todos habrían estado en las paradisíacas playas juntos en días pasados.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: