Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Monstruo del Guaire podría quedar libre en las próximas horas

Harthlin Mora, de 37 años de edad, quien confesó haber abusado sexualmente y asesinado a su sobrino Joziel Isaías Cabanerio de 3 años de edad, continúa detenido por las autoridades venezolanas.

 Sin embargo, según informó Román Camacho, el hombre podría quedar en libertad ya que, a pesar de que el ciudadano aseguró haber lanzado el cuerpo del menor al Guaire, hasta el momento no se ha logrado localizar el cadáver.

Como respuesta, vecinos de Mamera, localidad en la que se habría cometido el crimen protestaron al frente de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la que el hombre está detenido. Exigieron que no fuese liberado y pidieron justicia por el caso.

De encontrarse el cuerpo, Mora podría ser enjuiciado por abuso sexual, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y simulación de hecho punible.

El Monstruo del Guaire podría quedar libre en las próximas horas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. q lo mande para el penal de ciudad bolivar

    ResponderEliminar
  2. Aquí la justicia no sirve para nada el mismo desgraciado está condensando lo q hizo y aún así lo piensan soltar por Dios

    ResponderEliminar
  3. Aquí la gente si cree en vainas como que nunca han pasado por un problema judicial, en el momento que lo presentan en tribunales si el no admite hechos la fiscalía aún no puede avisar se le determinan 45 días de averiguaciones y saben en cuanto s convierten estos 45 días en años años pasan 5 6 años, y aún no se ha dictado una pena por el retardo procesal mientras esto sucede el privado es trasladado a un penal, y saben que es lo que lo les pasa a los violadores pedófilos de mierda en un penal? Creo que todos saben ese hombre está privado de libertad hay pruebas hay declaraciones y tumbar esas actas del cicpc no es fácil así que ese hombre ya tiene escrito su destino.

    ResponderEliminar