Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida en el Táchira con sandwiches rellenos de marihuana

En el terminal de pasajeros de esa fronteriza población fue apresada otra mujer que, entre chupetas, golosinas y chucherías, transportaba envoltorios contentivos de cocaína y marihuana, los cuales intentaba llevar hasta la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Una mujer, procedente de Cúcuta y que intentó ingresar a territorio venezolano más de tres kilos de marihuana en pan de sándwich, fue apresada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, donde fue detectada a causa del nerviosismo que la embargó cuando los militares se dispusieron a revisar sus pertenencias, en procedimiento desarrollado en horas de la tarde del pasado viernes.

Es el segundo decomiso de droga practicado en las últimas horas en la referida población fronteriza, puesto que poco antes en el terminal de pasajeros se logró la captura de otra mujer que pretendía viajar a Valencia llevando chucherías en un costal, donde fueron encontrados, durante procedimiento de rutina, envoltorios contentivos de cocaína y marihuana.

Sándwich de marihuana

Funcionarios del Comando de Zona No. 21 de la GNB, que comanda el general de Brigada Juan Sulbarán Quintero, dijeron que la tarde del viernes los efectivos del destacamento No. 212 y de la Unidad Antidrogas Uria 21- Táchira, observaron a una mujer que llegó al puesto de control procedente de territorio colombiano, transportando, entre otras cosas, varios paquetes de pan de sándwich y les llamó la atención la cantidad, por lo que se acercaron para revisar. Al abrir uno, descubrieron que los panes estaban rellenos de marihuana, por lo que de manera inmediata se procedió a su captura, explicándole, conforme a la ley, los motivos de este arresto.

La sospechosa fue identificada como C. E. Contreras Carrillo, de nacionalidad venezolana, con residencia en el sector Capilla del Divino Niño, en El Jaguar, carretera Rubio – Peracal, hasta donde se dirigía, según lo manifestó a las autoridades.

En poder de la fémina fueron encontrados varios panes de sándwich, contentivos de tres kilos 622 gramos de restos vegetales, que los expertos identificaron como marihuana. Quedó detenida, a las órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público, que se encargará de imputarla por presunto tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Detenida con golosinas, cocaína y marihuana

En el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira también apresaron a una mujer por intentar pasar droga en un bulto, contentivo de golosinas, concretamente chupetas, que habían sido adquiridas en el vecino país. Este procedimiento fue practicado por una comisión mixta, conformada por efectivos de la Policía del estado Táchira, Destacamento No. 212 y Unidad Antidrogas Uria 21 Táchira de la GNB, que asumieron la seguridad del terminal terrestre y donde ya han logrado interceptar varios envíos de droga y detener a los presuntos responsables.

La mujer, identificada como M. J. Zapata Ordóñez, con residencia en Las Tinajas, estado Carabobo, se dirigía a la ciudad de Valencia y transportaba en su equipaje chucherías de diversos tipos, incluyendo las chupetas, junto a las cuales fue encontrado el alijo de droga, conformado por un kilo cien gramos de cocaína y 3 kilos 210 gramos de marihuana, que debía entregar en la capital carabobeña. Estaba previsto que el viaje lo realizara en un autobús de transporte público, pero no pudo abordar la unidad, ya que poco antes de hacerlo fue descubierta por las autoridades, que al practicar la requisa y encontrar la droga la arrestaron, para colocarla a disposición del Ministerio Público por presunto tráfico de estupefacientes.

Detenida en el Táchira con sandwiches rellenos de marihuana


Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario