Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Profe de Bachillerato detenido por Acosar a sus alumnas en Guarenas

Cuando se acabaron los regalitos, las alumnas decidieron denunciarlo. Recientemente, fue detenido el profesor Víctor Piñero, de 27 años de edad, por los delitos de acoso y abuso sexual en contra de adolescentes.

Piñero se desempeña como profesor de matemáticas, física y química en la Unidad Educativa Privada Teresa de Cepeda, ubicada en la ciudad de Guarenas (estado Miranda). Así lo reseñó El Pitazo.

Las víctimas fueron las que denunciaron el caso ante las autoridades del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente. Aparentemente, según lo narrado, el profesor enviaba mensajes vía Whatsapp a sus estudiantes con contenido sexual explícito.

Las adolescentes indicaron que el educador incurrió en conductas inapropiadas en el aula de clase y además aseguraron que las acosaba por mensajería instantánea.

Profe de Bachillerato detenido por Acosar a sus alumnas en Guarenas


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Según la foto.Esta está secuenciada y se detallan cosas que no compaginan con el artículo.Al fondo hay otra persona y el lugar no parece un salón de clases...La pinta de la fémina no parece la de una estudiante... Otro artículo lleno de incongruencias y, por supuesto, repleto de dudas...🤧😡👎.

    ResponderEliminar