Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida en Anzoátegui por montar academia falsa del CICPC

Yamileth Coromoto Arcia Mata (44), quien se dedicaba a engañar a jóvenes con la formación en materia de Investigación Penal y Criminalística, fue detenida por funcionaros de la Delegación Municipal Puerto La Cruz en el centro comercial La Gran Parada, Puerto La Cruz del estado Anzoátegui.

La detenida, era encargada de un falso instituto de nombre Centro Educativo Eulalia Buroz, ubicado en el piso nº 01, del centro comercial, donde engañaba a los jóvenes bachilleres que querían obtener el titulo del T. S. U en Investigación Penal y Criminalística; ofreciéndoles los estudios sin la debida permisología ni autorización de los entes que rigen esta materia.

Asimismo, les indicaba que posterior a ello podrían ingresar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por lo que fue puesta a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento se colectó como evidencias 54 carpetas contentivas de documentación personal de jóvenes estudiantes, 20 certificados de seminarios, 40 certificados de culminación de cursos y 2 sellos húmedos.

La Policía Científica recuerda que la única institución educativa permitida para la formación de funcionarios en Investigación Penal y Crriminalística es la Academia Nacional del Cicpc de la Unes.

Mujer detenida en Anzoátegui por montar academia falsa del CICPC


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios: