Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LAS SANCIONES NO SIRVEN | Hermann Escarrá sancionado está bebiendo café en Italia

Queda una vez más demostrado que las sanciones contra el régimen de Maduro no están dando ningún resultado, ya que los sancionados entran y salen libremente en espacio europeo y hasta en Disney. Hay que aplicar la salida militar armada y no debemos seguir con las sanciones que no sirven para absolutamente nada.

Hermann Escarrá, constituyente de la ANC cubana y sancionado por EEUU, fue capturado este sábado por las calles de Roma tomando café con total tranquilidad.
LAS SANCIONES NO SIRVEN | Hermann Escarrá sancionado está bebiendo café en Italia

Según información de la diputada a la Asamblea Nacional Mariela Magallanes en Twitter, Escarrá se encuentra en Italia luego de ser invitado por la Universidad de Roma La Sapienza para asistir a una conferencia sobre la Constitución venezolana, donde el constituyente es el único funcionario del país invitado, por lo que se podría entender que los oyentes tendrán información que solamente el chavismo está dispuesta a ofrecer.

Escarrá está sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU desde el año 2017, por lo que es bastante irónico que viaje a Europa para hablar de la democracia que el régimen de Nicolás Maduro no practica.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: