q Aruba Airlines exige que venezolanos firmen un documento en el que juran que no solicitarán asilo político | Donlengua

Aruba Airlines exige que venezolanos firmen un documento en el que juran que no solicitarán asilo político

Aruba Airlines con vuelos frecuentes desde Venezuela a Aruba requiere que los pasajeros venezolanos firmen un papel diciendo que no van a solicitar asilo político, humanitario o refugio en la isla.
Aruba Airlines exige que venezolanos firmen un documento en el que juran que no solicitarán asilo político

“@ArubaAirlines requiere que los pasajeros venezolanos firman un papel diciendo que no van a solicitar asilo político, humanitario o refugio en Aruba”.

Qué rayado estamos los venezolanos por todo el mundo. Apenas nos ven entrar en los aeropuertos, ya piensan que vamos a pedir algún tipo de ayuda, o que vamos a vivir en el exterior el resto de nuestras vidas sin trabajar esperando a que otros estados nos mantengan.

Pronto estarán todos los demás países exigiendo lo mismo ya que se espera que dentro de los próximos 2 años emigren 8 millones de venezolanos más, que siguen huyendo desesperadamente de la dictadura de maduro y del hambre que se pasa en Venezuela cuando no estás vendido al régimen.

El documento que te mostramos a continuación es el que te entregan al volar a Aruba.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario