Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump planea el bloqueo naval a Venezuela

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, frustrado ante un lento avance de las políticas de presión contra el régimen de Nicolás Maduro, estaría evaluando aún opciones militares, entre ellas, un bloqueo naval al país caribeño.

Así lo afirmó un alto funcionario de la administración de Trump, que pidió no ser identificado como condición para hablar sobre el tema. Entre otras medidas aplicadas por el mandatario estadounidense, ha puesto bajo aviso a varias compañías que continúan haciendo negocios con Venezuela, como Reliance Industries de la India, Repsol de España, Chevron y empresas griegas de transporte marítimo.

En este sentido, se tiene previsto que Trump aborde el tema de las importaciones de petróleo desde Venezuela a la India en una visita de dos días con el primer ministro indio, Narendra Modi.

De esta manera, el gobierno de Estados Unidos demuestra que continúa reforzando sus esfuerzos por ejercer presión contra el régimen de Maduro, con acciones como las sanciones impuestas contra la petrolera rusa Rosneft, debido a su cooperación con Venezuela.

Donald Trump planea el bloqueo naval a Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario