Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hombre abusó sexualmente de su tía apuntándole con un arma de fuego en Lara

Hombre violó a su tía y lo condenan a 16 años de cárcel, en Barquisimeto, estado Lara. Según infirmó el Ministerio Público. El sentenciado quedó identificado como: Jean Carlos Domínguez (39), quien cumplirá pena de 16 años y ocho meses de prisión.

Se conoció, que el hecho violento se suscitó la tarde del 28 de agosto de 2016, en una vivienda en  Chorobobo, municipio Iribarren. La víctima, se encontraba visitando a familiares, cuando llegó a la casa su sobrino, quien estaba bajo efectos del alcohol.

El sujeto, comenzó agredir verbalmente a su tía y posteriormente la obligó a entrar en una habitación, donde la violó. El hombre, presuntamente amenaza a su tía de muerte con un arma de fabricación casera.

Tras la agresión, la mujer denuncio a su sobrino ante el Cuerpo Policial de Palavecino de esa localidad. Horas después, funcionarios se trasladaron al sitio y aprehendieron al agresor y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. En el juicio, la Fiscalía 3ª de Lara ratificó la acusación en contra del agresor por violencia sexual agravada.

En este sentido, el Tribunal 1º de juicio dictó la sentencia en contra Domínguez; además fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Lara.

Hombre abusó sexualmente de su tía apuntándole con un arma de fuego en Lara


Fuente: Notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario