Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Influencer Newman Perez podría estar tras negocio ilegal de alquiler de cuentas bancarias

La corporación Bank of America advirtió este martes 18 de febrero a sus clientes de una nueva modalidad de estafa que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

Un usuario en Twitter, de nombre Newman Pérez y de presunta nacionalidad venezolana, pidió a las personas que les alquilen sus cuentas en la entidad financiera o en Wells Fargo si no las están usando.

“Personas interesadas en alquilar sus cuentas Bank of America o Wells Fargo, por favor comunicarse con mi asistente al siguiente número: +58 412-6904210. Si no la estás usando, sácale provecho alquilándomela a mí”, se leía en el tuit.

La cuenta, debido a la gran cantidad de denuncias que recibió el presunto estafador, fue cerrada por Twitter.

“No comparta ningún detalle de la cuenta, ya que se trata de un intento de estafa”, alertó Bank of America en la red social. A la solicitud también se sumó la compañía Wells Fargo.

Decenas de usuarios reaccionaron a la publicación del sujeto e inmediatamente hicieron eco de que se trataba de una estafa, hasta que Bank of America tuvo conocimiento de la situación e inmediatamente se pronunció.

Influencer Newman Perez podría estar tras negocio ilegal de alquiler de cuentas bancarias

Un usuario en Twitter aseguró que este es un esquema típico usado para el lavado de dólares provenientes de la corrupción.

“Por cierto, bien huevón quien preste o alquile su cuenta gringa a terceros, eso es demasiado bodeguero y carece de regulaciones. Después le cierran la cuenta y andan llorando”, expresó un tuitero.

“Amigo investigue cómo abrir una cuenta jurídica en cualquiera de esos bancos. Es bastante simple. Lo más exigente es el pago de impuestos, y la declaración de los fondos que debes hacer anual. Que imagino que para ti es algo imposible, por estafador“, agregó otro.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario