q Hermann Escarrá con sanción y todo se fue a saludar al Papa comunista al Vaticano | Donlengua

Hermann Escarrá con sanción y todo se fue a saludar al Papa comunista al Vaticano

El constituyente Herman Escarrá saludó este miércoles 26 de febrero al Papa Francisco en las afueras del Vaticano. Así lo mostró Escarrá a través de una serie de imágenes que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

“Le pedí al Papa Francisco por la paz en Venezuela, por la familia venezolana y por nuestra lucha por la independencia y la libertad, y me contestó; que rezaba por nosotros”, resaltó el dirigente oficialista.

El constituyente acompañó al encargado de negocios del régimen de Nicolás Maduro en Estado del Vaticano, Carlos Eduardo García.

En días pasados, la participación de Escarrá en un evento universitario en Roma causó indignación, lo que provocó que la asociación “Casa Italo-Venezuela NCS” emitiera una carta al rector de la institución situada en Roma, Gaudio Eugenio, en la que expusieron el rechazo de los venezolanos hacia la intervención del foro.

Después de la entrega del comunicado por parte de la comunidad italo-venezolana al rector de la institución, el evento fue suspendido.

Hermann Escarrá con sanción y todo se fue a saludar al Papa comunista al Vaticano



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario