Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES hirió a cuatro personas que no tenían nada que ver con el incidente

De acuerdo con las informaciones manejadas por el periodista Román Camacho, al menos cuatro personas inocentes resultaron heridas durante el intenso enfrentamiento armado entre las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la banda de secuestradores de alias “el Coqui” en la autopista Franciasco Fajardo, principal arteria vial de la capital venezolana.

“En el enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo entre funcionarios de las Faes y antisociales, cuatro civiles resultaron heridos por balas perdidas”, indicó Camacho en Twitter.

Detalló que se trata en primera instancia de “dos hombres, ambos estables, ambos con herida de bala en la pierna, José Torres (32A) y Antonio Castellano (50A)”.

Por otra parte, corroboró la información que fue publicada más temprano por lapatilla.com sobre dos menores de edad impactadas “por rebotes de bala”

“Una de ellas con una herida en pómulo que será intervenida quirúrgicamente para retirar el pedazo de bala del rebote”, explicó Camacho, quien también aseguró que los cuatro permanece milagrosamente “estables y fuera de peligro”.

Al menos dos niñas de ocho años fueron trasladadas a un centro de salud para tratar las heridas que ambas recibieron en el rostro tras la balacera en la autopista Francisco Fajardo de este miércoles 26 de febrero.

Las dos menores de edad fueron llevadas inicialmente a Salud Chacao. Luego una de ellas, identificada como H. A., fue ingresada en la Clínica Sanatrix de Campo Alegre y la otra, S. P., fue recibida en el Hospital Dr. Domingo Luciani de la urbanización El Llanito.

Ambas presentan heridas rasantes en su cara, a la altura de la nariz, aparentemente provocadas por esquirlas de metal.

A pesar de que la hemorragia manchó su uniforme escolar y el evidente trauma psicológico, no parece que la vida de las niñas corra peligro.

Más temprano, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) iniciaron una persecución contra secuestradores en plena hora pico a través de la autopista Francisco Fajardo, principal arteria de Caracas.

FAES hirió a cuatro personas que no tenían nada que ver con el incidente


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario