Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en el Zulia con 6 Pistolas 1 revolver y una escopeta

A Franklin José Adrianza lo detuvo personal del Cicpc el miércoles 19-5 en el sector La Guaireña, de San Jacinto, al norte de Maracaibo.

La policía científica dijo que  Adrianza pertenecía a la banda de "El Diego". Quedó arrestado por ocultamiento de armas de fuego y usurpación de funciones.

Voceros dijeron que la aprehensión se dio cuando la Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cicpc Zulia realizaba labores de investigaciones en la zona vieron a un hombre armado junto a  un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, beige.

Tenía el arma en la pretina del pantalón y le dieron la voz de alto. La desacató y subió a la camioneta para irse hasta una casa, sin número, donde le dieron alcance. Allí se le incautó un revólver, marca Taurus, modelo 38.

El Cicpc informó, la noche de este 20-F, que siguieron buscando y hallaron seis pistolas: una Glock, modelo 34,   calibre 9MM; una Tanfoglio, modelo Force,   calibre 9MM;  una  Beretta, modelo. 8000 F,   calibre 9MM; otra Glock, modelo 19,   calibre 9MM;
una  Tanfoglio, modelo Force,  calibre 9MM, y una Taurus, modelo PT 58 HC, calibre 380.

Detenido en el Zulia con 6 Pistolas 1 revolver y una escopeta


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario