q Colombianos y Venezolanos se cayeron a tiros en un Centro Comercial de Perú | Donlengua

Colombianos y Venezolanos se cayeron a tiros en un Centro Comercial de Perú

Este domingo 23 de febrero, en horas de la tarde, se reportó un hecho irregular en el centro comercial Plaza Norte que funciona en Lima (Perú). De acuerdo con ciudadanos y autoridades en el lugar, se produjo una balacera entre dos grupos delictivos rivales.
Colombianos y Venezolanos se cayeron a tiros en un Centro Comercial de Perú


Aparentemente, según aseguraron fuentes policiales a La República de Perú, el hecho constituyó un enfrentamiento entre bandas locales conformadas, supuestamente, por colombianos y venezolanos.

“Hay que descartar una balacera. Ha sido una gresca entre dos grupos, entre venezolanos y colombianos. En la avenida de Tomás Valle pululan hostales, en las que viven extranjeros. Parece que ahí han discutido, cuando los colombianos se han visto diezmados se han refugiado en Plaza Norte“, comentó la Policía Nacional de Perú (PNP).

El evento ocasionó que algunas tiendas del centro comercial cerraran sus puertas, incluso con clientes dentro. Sin embargo, personal del lugar ayudó a los ciudadanos a salir del lugar a través del estacionamiento y el patio de comidas.

Por el hecho, fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana, identificados como Leonardo Melo y Chávez Manrique. Al primero lo encontraron portando un arma blanca.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni fallecidos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario