Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ricardo Montaner recibió la Nacionalidad Dominicana

Ricardo Montaner recibió la nacionalidad dominicana a título de naturalización privilegiada por parte del Gobierno del país caribeño. Así lo refleja el artículo 1 del decreto 420-19 firmado por el presidente dominicano, Danilo Medina.

Aunque la disposición del Gobierno dominicano está fechada el 22 de noviembre pasado, fue hasta este lunes 9 de diciembre cuando el decreto se dio a conocer en medios de prensa locales.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina”.

En 2016, Montaner compró una mansión en una zona rural muy cerca de la costa en la turística provincia dominicana de Samaná. La adquisición ocurrió luego de revelar que se marcharía de Estados Unidos si en las elecciones presidenciales salía electo Donald Trump.

La casa de Montaner en República Dominicana resultó afectada el año pasado por un incendio. El siniestro destruyó la sexta parte de la nave central, como el mismo cantante lo escribió en su cuenta de Twitter. El lugar donde se asentó Montaner no dispone de estación de Policía ni de bomberos.

Ricardo Montaner recibió la Nacionalidad Dominicana


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario