Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así actúa un malandro uniformado de la PNB contra un miserable carterista

Los carteristas fueron atrapados por los malandros uniformados de la Policía Nacional Bolivariana PNB. Luego fue llevado para hacerle la entrevista de costumbre. mientras que un funcionario sacaba el celular para grabarlo todo, el otro se paraba detrás del delincuente común y le cortaba los pelos para sacarle informaciones a la fuerza.
Así actúa un malandro uniformado de la PNB contra un miserable carterista

Lo cierto de todo esto es que además de cometerse la violación a los derechos humanos de este delincuente irremediable, se burlan para un video que supuestamente solo compartirán entre ellos para reírse un rato del mal que le hacen a los demás seres humanos, que por muy malos que sean, se merecen un juicio justo y un trato decente.

Por suerte el video se filtró desde el Whatsapp de uno de estos malandros policiales que actúan bajo el amparo del régimen de Maduro sembrando el terror entre toda la población.  Los ciudadanos ya le temen más a los uniformados que a los propios delincuentes, que muchas veces son más humanos y sensibles que los propios funcionarios del régimen.

En el video se oyen la risas de los depravados grabando el video.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario