Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen necesitó a 40 guardias armados para trasladar a una mujer desarmada

Solo en Venezuela se ven estas burlas a la inteligencia humana. El Régimen mediocre de Nicolás Maduro capturó a una mujer política colombiana que escapó de la prisión de ese país (realmente escapó del dentista lanzándose por una ventana), y ahora la tienen en Venezuela como si se tratase de una prisionera de guerra.
Régimen necesitó a 40 guardias armados para trasladar a una mujer desarmada

Pero lo interesante de este asunto no es el hecho de que esta mujer haya sido detenida en Colombia por asuntos políticos. Lo que llama la atención es que para su traslado, Maduro necesitó de más de 40 funcionarios del FAES armados hasta los dientes, teniéndola a ella amarrada y esposada, y sin ser custodiada ni revisada por funcionarias femeninas como es normal y lógico.

Los Guardias evidentemente asustados, se mantenían alrededor de esta mujer que por lo visto es una pieza importante para que Nicolás Maduro pueda entrenarla con un libreto o guión y así inventar mentiras contra el gobierno de Iván Duque, que seguramente serán publicadas en los próximos días en programas mediocres como La Hojilla o El Mazo Dando.

En el video vergonzoso se ve a la mujer, que probablemente en su vida ha sujetado un arma de fuego o un cuchillo, ya que ni siquiera sabe cocinar, rodeada por estos hombres gordos uniformados y con armas de guerra. El video se hizo viral rápidamente por lo triste que es ver a estos individuos del FAES que son adictos al Fructus con Cocuy, haciendo este show mediático con una mujer. Dónde andarán las Feminazis que no se han aparecido por ahí a bailar desnudas hasta el momento para respaldar a esta muchacha ?


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. TU LO HAS DICHO EN EL IDIOMA CASTELLANO NO EXISTE PALABRA PARA DESCRIBIR LA COMICA DEL TRASLADO

    ResponderEliminar