Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ocho presos políticos secuestrados por el Régimen fueron liberados

La activista Rafaela Requesens señaló este lunes en horas de la noche que fueron liberados un total de 8 presos políticos hasta el momento, entre los que destacan Jesús Medina y Emilio Boulanger.

«Hasta ahora (9:48pm) son 8 los presos políticos excarcelados: Manuel Chacín, Jormanth Linares, Michael Vargas, Jesús Medina, Jesus Lira, Emilio Boulanger, Rafael Gonzaléz y Nelson Guzman», informó Requesens en su cuenta Twitter.

Por su parte el presidente de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó las liberaciones de Medina y Boulanger.

«9:40pm #PresosPoíticos Jesús Medina y Emilio Boulanger fueron excarcelados de Ramo Verde. Equipo @ForoPenal @stefmiglio y Jesús Marcano camino a buscarlos», detalló Romero en la misma red social

«La noticia de las excarcelaciones me alegra porque nadie debe estar preso injustamente. Hoy más de 10 familias vuelven a dormir con un ser querido que jamás debió estar preso. Hoy salen los inocentes que durante años estuvieron tras las rejas. Aún así, esta es otra muestra de que cada preso político es una pieza de negociación del régimen. Lo de hoy busca darle alguna legitimidad al show de ayer», precisó Requesens más temprano vía Twitter.

Explicó que por esto «no dejaremos de denunciar cada privación ilegítima de libertad y cada violacion de DDHH a los venezolanos. Estas, recuérdenlo siempre, no prescriben».

Ocho presos políticos secuestrados por el Régimen fueron liberados


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario