Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a un PSUvista por abusar a su vecina en Paraguaná

Un PSUvista identificaco con el carnet de la patria como Antony  Díaz  de 25 años de edad, fue arrestado en el sector Brisas del Este, parroquia Buena Vista del estado Falcón, como presunto autor del delito de agresión sexual de su vecina de 25 años de edad.

 Los Funcionarios del Cicpc subdelegación Punto Fijos, luego de realizar  investigaciones de campo,  pudieron constatar que Antony, se abalanzó sobre su vecina cuando esta se encontraba saliendo de su residencia en horas de la mañana. Posteriormente, la introdujo a la fuerza en su apartamento, cuando la víctima comenzó a pedir auxilio, Díaz le tapó la boca y la amenazó con un cuchillo, indicándole que si volvía a gritar le quitaría la vida, luego la maniató y comenzó a abusar sexualmente de ella.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, aseguró que el victimario confesó el crimen indicando que el motivo por el cual realizó el abuso, fue porque su vecina nunca le prestó atención y el por estar bajo los efectos del alcohol no tenía completamente el conocimiento de lo que estaba haciendo.

En ese sentido, fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Falcón.

Detienen a un PSUvista por abusar a su vecina en Paraguaná


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario