q Régimen ordena el cierre del Hotel Paseo las Mercedes por hospedar a opositores | Don Lengua | La información veraz sin censura

Régimen ordena el cierre del Hotel Paseo las Mercedes por hospedar a opositores

Este lunes 6 de enero, el hotel Paso Las Mercedes fue clausurado por el régimen de Nicolás Maduro por, según notificaron usuarios de redes sociales, hospedar a los diputados que apoyaron al gobierno de Juan Guaidó. Aparentemente, la medida será aplicada durante cinco días.

Los mismos diputados hospedados y afectados por el hecho notificaron que la Dirección de Inteligencia Penal efectuó el cierre temporal de las instalaciones, con el apoyo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El diputado Luis Alberto Silva aseguró, a través de Twitter, que el cuerpo de seguridad antes mencionado requisó las habitaciones en las que se encontraban los parlamentarios antes de cerrar temporalmente.

“La Dirección de Inteligencia Penal está registrando todas las habitaciones. A diputados no nos intimidan, así que ahora intimidan a nuestros colaboradores”, denunció el legislador.

Por su parte, la también diputada Delsa Solórzano compartió fotografías del hecho.

Régimen ordena el cierre del Hotel Paseo las Mercedes por hospedar a opositores


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario