Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado Traidor Kerrins Mavarez escrachado y golpeado mientras escapaba del pueblo

Este jueves, el diputado suplente por el estado Falcón, Kerrins Mavarez y perteneciente al grupo de personeros del régimen que asaltaron la AN, recibió la respuesta real de parte de los ciudadanos tras haber traicionado a toda Venezuela.
Diputado Traidor Kerrins Mavarez escrachado y golpeado mientras escapaba del pueblo
El también vinculado a la trama de la corrupción a través de los Clap, había convocado una rueda de prensa en la referida entidad. Al salir del lugar para escaparse en una lujosa camioneta de 40.000 euros otorgada por el régimen, el traidor fue perseguido por varios manifestantes que pusieron en duda también su orientación sexual, y lo acusaron de "haberse cogido a la mitad de los hombres de Punto Fijo".

Con el desespero del las personas presentes al ver cómo los guardaespaldas cedidos por Maduro lo protegían, un ciudadano le llegó a dar un portazo en la nariz, pero no con la fuerza necesaria para noquearlo.

En el video que ha circulado mucho por las redes sociales, se ve a este individuo vendido huyendo como una rata, como lo ha hecho Luis Perra y los demás diputados comprados con maletas de dólares del narco-estado.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario